Campus Virtual

QUE ES EL CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES PATRIA?

El Campus virtual es la presencia de la UICN en donde quiera que se pueda ingresar a internet.

En nuestro campus virtual pueden cursarse módulos específicos que complementan la educación presencial, materias en línea e inclusive, cursar las licenciaturas completamente a través de internet.

La formación en línea de la UICN se vale de un diseño que aprovechan las últimas tecnologías de la información y la comunicación, contenidos de alta calidad expuestos de manera fácil, cómoda y entretenida por medio de nuestra plataforma virtual.

El modelo de educación en línea de UICN permite continuar los estudios de manera no presencial a los estudiantes que no tienen la posibilidad de asistir a clases por falta de tiempo o por la imposibilidad de desplazarse.

Permite el control sobre el proceso de aprendizaje, fomentando la responsabilidad y autonomía del estudiante, de esta manera, los alumnos se vuelven participes del sistema de enseñanza-aprendizaje en pro de desarrollo de sus habilidades cognitivas y sociales.

Comunidad

Como Llegar

EN AUTO; Sobre periférico dirección Norte - Sur, pasando CENTRO COMERCIAL MUNDO E a 500 metros adelante doblar a la derecha en la calle Miguel Hidalgo( Ref.; HOTEL PLAZA SATELITE Y GASOLINERIA) , siga adelante 4 cuadras doblar ala derecha en la calle 18 de marzo , seguir adelante una cuadra y doblar a la derecha en la calle Niños Héroes , 50 metros adelante encontrara su destino a la UICN

EN TRANSPORTE PÚBLICO; Sobre periférico dirección Norte – Sur, pasando CENTRO COMERCIAL MUNDO E a 500 metros adelante , parada HOTEL PLAZA SATELITE, doblar a la derecha en calle Fco Madero y caminar adelante 3 cuadras 100 mts y encontrara su destino a la UICN de lado derecho.

Informes


×

Solicita información de nuestros programas académicos, nos gustaría escucharte y saber qué buscas
Atención personalizada de lunes a viernes de 9:00 a 15:00


Conoce más información sobre:


• Planes de estudio, Modalidades

• Colegiaturas, Financiamientos

Recorrido Virtual

×

Completa los campos requeridos

Tus datos fueron enviados.

Intenta de nuevo